Adictos

Semanalmente comentaremos algunos discos, no necesariamente nuevos, pero que vale la pena rescatar...

Al igual que con los archivos de audio subidos al sitio, todo lo que esté acá es para promoción de la música y si te gusta, cómprate el cd que bastantes beneficios trae tener le original.

Hace 10 Años...

En un ataque de originalidad, además de las cargas semanales, mensualmente subiremos un disco que vio la luz hace exactamente 10 años atrás.

Que escuchábamos en el 98?...muchas cosas que aún suenan, y otras a las que lamentablemente se les perdió la pista. 

Esperamos desempolvar las mejores entregas de hace 10 años atrás y revisar juntos su aporte a los nuevos LP, muchos de los cuales cargamos semanalmente.

domingo, 31 de agosto de 2008

Timberlake - Recrimination (2008)


Esta semana, cuando se acaba de anunciar una nueva fecha para el concierto de Madonna, no voy a subir el "Hard Candy". Al menos no aún, que tiempo tendremos para ello y necesitamos descansar un poco de la Madonamanía que nos va a dejar a todos chatos antes de que la diva pise suelo Chileno.

En cambio, la dedicaremos a quien dejo de ser un placer culpable hace bastante, para convertirse en referente para la pista. Su pergamino solista solventa su más que cuestionable origen. Hablamos del multifacético chico de Memphis, ex líder de Nsync, productor, compositor, actor y por cierto cantante Justin Randall Timberlake.

Sip, lo se. Estamos en el límite. Pero vamos, que la amplitud de criterio es una virtud y además que el tipo es efectivo en su negocio. Esto se lo parendí a Kid Loco que cuando estuvo en Chile, nos prendió a todos, solo cuando pinchó "Rock Your Body"...y yo no puedo negar que siempre lo pongo en algún carrete y simplemente funciona. 

Vamos al disco. Hace algunos meses volvió a las pistas con un disco doble de rarezas y lleno de colaboraciones que ha realizado en su carrera solista con consagrados como Alicia Keys, los Black Eyes Peas, Snoop Dogg, Macy Gray, Nelly Furtado y su ex Britney (lejos la peor decisión, es escuchar un comercial de Pepsi). 

Con 27 canciones, les aseguro que hay al menos unas 7 bastante decentes que de hecho ya están sonando bastante. Algunas cosas no pasan de ser rarezas grabadas, como el final de "How Come.." con Alicia Keys o "Release", mientras que se respetó mucho el estilo de cada invitado, perdiéndose por un lado el aporte de Timberlake, pero potencioándose los cortes del mismo genero. Es en esas colaboraciones donde lejos me quedo con la dupla con Snoop Dog, siendo "Sing" su mejor aporte a prender la noche. 

El clima está cambiando, se abre la temporada de asados y fiestas de cumpleaños, por lo que te recomiendo que vayas actualizando tu mp4, para estar presto a encender el ambiente. Bueno, de estos disco podrás sacar más de un par de cortes que no decepecionarán.


El muy prendido video de "Sing"

Punto Aparte. hay algunos discos que han durado solo un pare de días en el blog, ya que se les ha bloqueado el acceso a su descarga. Esto esta en la reglas del juego y se aceptan. Si hay alguno que no alcanzaste a bajar, me lo comentas directamente por facebook y lo arreglamos entre los dos.  Si no nos conocemos, te agradezco el doble tu visita, pero solo puedo comentarte que se están tomando las precauciones para que no suceda a futuro. Salud.