Ya estimados, si ya me puse black con el ario Gillis de Girl Talk, esta semana me voy al extremo con el hip hop de los No one Ever Really Dies..o más conocidos con N.E.R.D. con Pharrel Williams a la cabeza.
A estos me los presentaron con el "In Search For.." del 2002 y los encontré bastante buenos...luego las expectativas cayeron con el "Fly or Die" del 2004 y terminé perdiéndoles el rastro completamente. Hasta ahora. Y si bien no estaba ansioso esperando la nueva entrega, ésta me deja más que satisfecho.
Concretando, el disco esta buenísimo. Potente, completo. Equilibria temas prendidos como el mismo single "Every One Nose" con la tremenda balada "Sooner or Later" que está mandada hacer para el soundtrack de tus intensos y románticos momentos.
Bueno, los datos: Comienza con el productor Pharrel, comentándonos en 45 segundos, como ya desde los 7 años veía los sonidos (Seeing Sounds), algo no tan pelacable como suena a primeras, y a lo cual más de alguno se adhiere. El segundo single "Spazz", ya fue usado en el comercial del nuevo Microsoft Zune.