El Arena repleto, mucho más que con "Underwold" o "Groove Armada", y con una entrega del público desde "1,000,000", tema con el que Reznor y compañía comenzaron la velada.
La puesta en escena es tema aparte. Lejos de lo mejor que se ha visto por estas latitudes. Todo sincronizado, sonido perfecto y dos pantallas interpuestas entre la banda, con las que no se cansaron de sorprendernos. Lástima que no hayan tocado "Perfect Drug", que para cierre habría estado brutal. Pero claro, nos habríamos ido tan prendidos que quizás que habría pasado en el post (para el que lo tuvo, que yo volví a casa donde la cote y la jose me esperaban...dormidas).
Este es el tipo de espectáculo que uno espera ver cuando paga por una entrada. Me recuerdo a los "INXS", o los mismos "Pearl Jam" para no ir tan lejos, donde su entrega se basaba netamente en la apuesta musical de la banda, sin apoyo alguno en medios alternativos. Mal no estuvieron, pero infinitamente inferiores.
Por suerte esto ya está cambiando. Ya no sólo importa que vengan, sino que también se presenten con todo lo que muestran en las giras de Europa. Más que mal se está pagando. Y no poco. Bandas como "Daft Punk", "Krafterk", "Interpol" o los mismo "U2" nos han entregado un espectáculo que en nada se le puede envidiar a NY o Londres.