Adictos

Semanalmente comentaremos algunos discos, no necesariamente nuevos, pero que vale la pena rescatar...

Al igual que con los archivos de audio subidos al sitio, todo lo que esté acá es para promoción de la música y si te gusta, cómprate el cd que bastantes beneficios trae tener le original.

Hace 10 Años...

En un ataque de originalidad, además de las cargas semanales, mensualmente subiremos un disco que vio la luz hace exactamente 10 años atrás.

Que escuchábamos en el 98?...muchas cosas que aún suenan, y otras a las que lamentablemente se les perdió la pista. 

Esperamos desempolvar las mejores entregas de hace 10 años atrás y revisar juntos su aporte a los nuevos LP, muchos de los cuales cargamos semanalmente.

viernes, 2 de mayo de 2008

Semana 5 - 11 Mayo

    
Estimados, esta semana nos hemos puesto super originales y nos dedicaremos a revisar algunos covers, que eso si, creo vale la pena destacar:

Por una Cabeza - Andrés Calamaro: del Tinta Roja del 2006. El inconfundible loco se hecha al hombro con gran maestría el tema de Carlitos. El disco completo es notable.

Everybody‘s Gotta Learn Something – Beck: increíble cover, que un entregado Beck se mandó para la muy recomendable película Eternal Sunshine of the Spotle Mind.


Eleanor Rigby - Ray Charles: un clásico de los Beatles, destrozado y rearmado completamente por otro enorme referente.  Verán que no es solo un cover más de los Beatles.



Hurt – Jonny Cash: este cover es de NIN (que ya es mucho) del álbum American IV del 2003. Cash, considerado una eminencia dentro de la música country, se descarga en este cover que le calza como su propia tormentosa biografía. 



Sally’s Song – Fiona Apple: de la edición especial del soundtrack de la ya película de culto de Tim Burton. No está nada de mal, pero superar el trabajo de Elfman no está tan simple.

The Eye of the Tiger – Chiara Mastroiani: sorprendente cover de la banda Sonora de Persepolis, la película francesa del momento.  



Digital Love - Mobius Band: una versión análoga diferente para el conocido tema electrónico de Daft Punk. Ojo con esta banda que sacaron un discazo el año pasado.