Adictos

Semanalmente comentaremos algunos discos, no necesariamente nuevos, pero que vale la pena rescatar...

Al igual que con los archivos de audio subidos al sitio, todo lo que esté acá es para promoción de la música y si te gusta, cómprate el cd que bastantes beneficios trae tener le original.

Hace 10 Años...

En un ataque de originalidad, además de las cargas semanales, mensualmente subiremos un disco que vio la luz hace exactamente 10 años atrás.

Que escuchábamos en el 98?...muchas cosas que aún suenan, y otras a las que lamentablemente se les perdió la pista. 

Esperamos desempolvar las mejores entregas de hace 10 años atrás y revisar juntos su aporte a los nuevos LP, muchos de los cuales cargamos semanalmente.

martes, 22 de abril de 2008

The Black Keys - Attack and Release (2008)


Al fin salió el esperado nuevo trabajo de The Black Keys. Esperado, porque al parecer este año, en lo que va del rock blues se había mostrado parejo. Esperado además por la expectación sobre el resultado que tendría en la banda la influencia del afamado productor Danger Mouse de Gnarls Barkley (tb. con disco nuevo) y Gorillaz. 

Bueno, el resultado lejos de ser mejor o peor, deja bastante satisfecho a quien lo escuche. Ahora, si nunca habías escuchado ni hablar de ellos, este es un gran comienzo. Se vaticina que Black Keys con Attack & Release, estarán sonando bastante y traspasarán varias fronteras para dejar de ser una banda de culto. Su presentación en el Lollapaloza de este año servirá para ello.

Mientras, disfruten de un disco bien armado que suena potente y  que tiene rescata algunos dejos de sus anomalías análogas tan añoradas de sus discos anteriores. Que no solo de electrónica vive el hombre.

El disco, acá (si te gusta, cómprate el CD y apréndete las letras)